El +plus que buscabas para tus colaboradores

Sabemos que en la actualidad, la rotación de personal es una constante en todas las empresas. Las personas buscan tener en su trabajo un balance entre ingreso, ambiente laboral y calidad de vida.

En workplus+ sabiendo de esta situación, nos dimos a la tarea de poner a tu alcance una serie de incentivos laborales que te permiten, a un bajo costo, reconocer a tu fuerza de trabajo y darles un plus+ a todo lo que tu empresa les ofrece.

workplus+ es un innovador paquete de incentivos y beneficios para tus empleados que se puede componer por:

Puedes contratar uno solo de los incentivos o anteriores formar un paquete entre ellos que sea conveniente económicamente para tu empresa y al mismo tiempo, de alto valor y utilidad en la vida de tu colaborador. Para saber cómo puedes combinarlos, pide una cita aquí.

+workplus es un producto creado por Grupo Besta consultora experta en recursos humanos, nóminas, contabilidad, administración. Ofrece asesoría jurídica, auditoría financiera, entre otros servicios.

En workplus+ también podrás estar al día de novedosas formas de trabajo que te permitirán aplicar algunos ejercicios con tus colaboradores y ofrecer el ambiente laboral de tu empresa como un plus para que ellos se sientan satisfechos con su lugar de trabajo. Para consultarlo, visita nuestro blog

Si quieres saber cómo obtener estos beneficios