HEMOS ALCANZADO EL INCREÍBLE POTENCIAL DE NUESTRA BODEGA DE NAPA VALLEY

icon-down-arrow

NUESTRA PROPIEDAD

"La cantidad de tanques y barriles que tenemos en relación con las uvas en la tierra significa que puedo tomar una decisión sobre la mezcla una vez que los lotes individuales tuvieron la oportunidad de mostrar su verdadero potencial. Esta bodega facilita una influencia artística sobre el vino".

- MARK WILLIAMS, ENÓLOGO

our-estate-winery-william-hill

NUESTRA BODEGA

Fundada en 1976 por el impulsor visionario William Hill, estamos ubicados en un excepcionalmente único terreno de 200 acres a los pies del Atlas Peak en Silverado Bench. Con casi 40 años de experiencia en el cultivo de vino, hemos utilizado nuestra práctica, conocimiento e instinto para entregar frutas extraordinarias que muestran las características distintivas de nuestro sitio. Cada variedad, cada vino y cada nivel han sido hábilmente elaborados para cumplir con nuestros altos estándares. Este enfoque disciplinado para producir un excelente vino es evidente en cada copa de William Hill Estate que servimos hoy.

Con un toque moderno, la bodega William Hill Estate se encuentra en el corazón de Silverado Bench, con vistas incomparables y amplias de los viñedos de la bodega bañados por el sol y de más allá de Napa Valley.

ELABORACIÓN DEL VINO

Con una espaciosa sala de barricas y tecnología de fermentación de vanguardia, la bodega William Hill Estate fue diseñada para brindarle a nuestros enólogos todas las herramientas para crear vinos excepcionales.

En William Hill Estate Winery, estamos dedicados a nuestra visión de excelencia en la vinificación y viticultura. La calidad y el lujo son importantes para nosotros, y queremos que las personas que experimenten William Hill Estate sientan eso cuando disfruten de nuestros vinos.

Nuestro enólogo Mark Williams está comprometido a encontrar la fruta ideal que se ajuste a su visión de los intensos y expresivos vinos de William Hill Estate. Él pasa tiempo en el viñedo, degustando el fruto y determinando el momento adecuado para la cosecha. En la bodega, él trabaja para que cada lote exprese la naturaleza del lugar donde fue cultivado, y posteriormente mezclando regiones y viñedos juntos para obtener el rico estilo expresivo y armonioso de la bodega William Hill Estate.

winemaking-william-hill

NUESTROS VIÑEDOS

William Hill Estate descansa en las suaves colinas de Silverado Bench, a los pies de las antiguas montañas Vaca, que se elevan desde el piso del valle en el sur de Napa.

A diferencia de los suelos limosos y arenosos que dominan el suelo del valle, los suelos de los bancos de tierra tienden a ser rocosos, delgados y privados de nutrientes. Al igual que las frutas de montaña, las vides aquí luchan por encontrar agua en lo profundo del suelo, lo que da como resultado pequeñas bayas de intenso color y sabor. Esto se traduce en vinos excepcionalmente equilibrados con características de frutas vivas y acidez refinada.

En nuestros viñedos de William Hill Estate, tenemos variaciones significativas en la elevación, drenaje y exposición al sol, incluso de una fila a otra. Estas variaciones también significan que algunas áreas son más evocadoras del suelo fértil del valle. Nuestros viñedos se han plantado para resaltar estas diferencias, con algunos bloques tan pequeños como una décima parte de un acre. Cada bloque se cosecha en su estado óptimo de maduración y se fermenta por separado, permitiendo que la expresión completa de nuestra tierra se lleve a la botella.

our-vineyards-william-hill_0