EXPERIMENTA LA BODEGA WILLIAM HILL STATE

icon-down-arrow

EXPERIENCIAS

"Experimentar la Bodega William Hill Estate es descubrir otra cara de Napa Valley.
Un lugar donde extraordinarios viñedos se encuentran escondidos a lo largo del sereno Silverado Trail. Un lugar donde aún puedes descubrir un vino increíble por primera vez. Un Napa Valley que está fuera de lo común "

tours-and-tastings-william-hill-estate-p2

DEGUSTACIONES

Ofrecemos dos opciones distintas de degustación para que usted elija. Nuestra sala de degustación contemporánea, solo por citas, ofrece un servicio personalizado elegante y sereno, un respiro de la bulliciosa carretera 29 de Napa. Las tarifas de degustación varían de $ 25 a $ 40, según la experiencia o el flight que elija. Por favor reserve con 48 horas de anticipación.

Picnic en la propiedad

Desafortunadamente, no se permiten picnics en la bodega. Le pedimos humildemente que se abstenga de traer alimentos y bebidas a la propiedad. Gracias de antemano por su comprensión.

VEA NUESTRAS EXPERIENCIAS

ALIMENTOS Y VINO

En la bodega William Hill Estate, ofrecemos una selección distinta de Chardonnay que se complementará maravillosamente con una variedad de platillos a base de mariscos. De brillante y cítrico a más lleno de cuerpo y cremoso, tenemos un Chardonnay excepcional para cada ocasión gastronómica inspirada en el océano. Haga clic aquí para ver algunas deliciosas recetas de mariscos y sugerencias de maridaje.

header_750x900
corporate_0

EVENTOS PRIVADOS

Organizamos experiencias excepcionales para una variedad de audiencias de negocios y atendemos eventos para satisfacer las necesidades específicas de cada grupo. Para obtener más información, completa la consulta de Evento privado y haremos un seguimiento personal para discutir tu evento.

SOLICITA INFORMACIÓN