logo

Fundada en 1976 por el impulsor visionario William Hill, estamos ubicados en un excepcionalmente único terreno de 200 acres a los pies del Atlas Peak en Silverado Bench. Con casi 40 años de experiencia en el cultivo de vino, hemos utilizado nuestra práctica, conocimiento e instinto para entregar frutas extraordinarias que muestran las características distintivas de nuestro sitio.

2014

Napa Valley Chardonnay

Un estilo rico y expresivo, con una profunda mermelada de sabores construidos alrededor de higos, melones, albaricoques y caramelo. Finaliza con un destello de roble mantequilloso

46_william-hill-estate-winery-2014-napa-valley-chardonnay-750ml
winespectator92

2015, 2013

Napa Valley Cabernet Sauvignon

2015: Rubí medio oscuro: tractivo, fragante, grosella roja y aroma a fruta de mora con notas de anís, aceituna negra y hierbas secas; cuerpo completo; Sabores de fruta bastante rica, a ciruela, a cedro, a fruta roja y negra con buena profundidad y acidez; Tanino Completo persistente retrogusto. Agradable beber ahora con riqueza y algo de suavidad en la boca, aunque se beneficiará de varios años más de envejecimiento de la botella. Muy recomendable.

2013: Ofrece un elegante y refinado enfoque de sabores de bayas rojas y oscuras, con toques de grosella y cereza en medio de regaliz y acentos de especias. Finaliza con taninos carnosos con un final permanente.

whe_cabesauv_bencland_v15_750_0320014os
grapevine91pointswineaward
winespectator90pointsaward