William Hill Merlot
Central Coast

Nuestro Central Coast Merlot recuerda a un Cabernet audaz, con sus sabores intensos y aromas a mora, cereza negra y roble tostado dejando en el paladar sabores a cereza negra, pimiento y chocolate.

whe_cc_merl_v16_750_0366808os_1

William Hill Chardonnay

Nuestro Central Coast Chardonnay se abre con aromas de manzana verde y durazno presentando notas de fruta de árboles maduros que se combinan a la perfección con cítricos frescos y sabores tropicales brillantes, culminando en un final largo y persistente con toques de especias para hornear.

whe_cc_char_v15_750

Sauvignon Blanc
North Coast

Nuestro Sauvignon Blanc es vibrante y fresco. La cosecha temprana del vino y la fermentación a temperatura fría resultaron en sabores de pera jugosa, hierba de limón y un toque de durazno.

46_william_hill_estate_winery_2015_north_coast_sauv_blanc_750ml_1

Merlot
Central Coast

Nuestro Merlot presenta sabores de mora, cereza negra y roble tostado. El añejado en roble, resalta los sabores de pimienta, caramelo y chocolate, dejando una sensación prolongada en boca

whe_cc_merl_v16_750_0366808os_1-1

Cabernet Sauvignon
Napa Valley

Nuestro Cabernet Sauvignon se caracteriza por su estructura, cuerpo, y taninos finos. La combinación del añejamiento en barril francés y americano acentúa los aromas de frutas y especies oscuras dejando en el paladar notas de moras, cerezas negras, y ciruelas.

whe_cabesauv_bencland_v15_750_0320014os