TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a nuestro sitio. El Sitio tiene la intención de proporcionarle a Usted información con relación a nuestros vinos, campañas y eventos de patrocinio. También le permite interactuar con nosotros y otros y le otorga la oportunidad de contactarnos directamente. Aunque queremos que usted disfrute la experiencia de visitar nuestro Sitio, también queremos que usted entienda los términos que usted acepta cuando visita nuestro Sitio. Referencias a “Nosotros” o “Nuestro” o “Nuestra Marca” aquí dentro se refieren a E. & J. Gallo Winery y sus marcas, afiliadas, subsidiarias, proveedores de servicio y designados según nosotros consideremos apropiado.

Cumplimiento con los Términos

Al ingresar al Sitio, Usted está aceptando los Términos de Uso, nuestro Aviso de Privacidad (insert link), así como otros avisos legales, términos y políticas publicados en el Sitio de tiempo en tiempo (conjuntamente identificados como los “Términos”), todos los cuales se incluyen expresamente aquí mismo por medio de esta referencia.

Modificaciones

Podemos modificar o dar por terminado cualquiera de los Términos en cualquier momento. Si modificamos o damos por terminado cualquiera de los Términos, le notificaremos dicha modificación o terminación mediante la publicación de los Términos modificados en el Sitio, y dichos Términos modificados entrarán en vigor al momento de su publicación en el Sitio. Cada vez que utilice el Sitio, usted debería ir y revisar los Términos vigentes aplicables a sus operaciones y uso del Sitio. El uso continuo del Sitio posterior a la publicación de los Términos modificados significa que usted acepta dichos Términos modificados. Si usted no está de acuerdo con el Sitio, su contenido o cualquier de los Términos (incluyendo las modificaciones), usted acepta que su único y exclusivo recurso es suspender su uso del Sitio. Los Términos son el contrato completo entre usted y nuestra Marca con relación a su uso del Sitio.

Elegibilidad

No se le permite ver el Sitio a menos que usted sea mayor a 18 años de edad. Si usted tiene menos de 18 años, favor de no visitar el Sitio.

Términos

Los Términos, según sean modificados de tiempo en tiempo, permanecerán en pleno vigor y efectos mientras usted utilice las aplicaciones del Sitio.

Su Uso del Sitio

Los usuarios tienen una licencia intransferible, no exclusiva para ingresar al Sitio, para ver información incluida en el Sitio, e interactuar con el Sitio únicamente para su uso personal y no para fines comerciales. Usted acepta no utilizar el Sitio para fines ilícitos. Usted acepta no rentar, retransmitir, revelar, publicar, vender, ceder, alquilar, sublicenciar, comercializar o transferir el Sitio o cualquier parte del mismo o utilizarlo de cualquier forma no expresamente autorizada en estos Términos. Usted acepta no copiar, utilizar ingeniería inversa, traducir, modificar, o realizar trabajos derivados de cualquier parte del Sitio

Está estrictamente prohibido adulterar el Sitio, mentir sobre la identidad o edad del Usuario, utilizar agentes de compra o realizar actividades fraudulentas.

Contenido

Este Sitio puede incluir Contenido proporcionado por nuestra Marca, incluyendo pero no limitado a texto, imágenes y logotipos (“Contenido de la Marca”). El Contenido de la Marca se encuentra protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos industriales y otras leyes, y somos titulares y retenemos todos los derechos del Contenido de la Marca y sus elementos y funciones del Sitio. Por medio del presente le otorgamos una licencia no sublicenciable, limitada, revocable, para reproducir y exhibir el Contenido de la Marca (excluyendo cualquier código de software) únicamente para fines de uso personal con relación a navegar el Sitio.

Este Sitio puede incluir Contenido de Usuarios y otros licenciantes. Salvo por lo establecido dentro de los Términos, usted no puede copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir, utilizar para fines comerciales, o vender cualquier parte del Contenido que aparezca en o a través del Sitio.

Protección de Derechos de Propiedad Intelectual

Nosotros respetamos la propiedad intelectual de terceros, y requerimos que nuestros Usuarios hagan lo mismo. Usted no debe subir, insertar, publicar, enviar por correo, transmitir o de ninguna otra forma poner a disposición de otros cualquier material que viole cualquier derecho de autor, patentes, marcas comerciales, secretos industriales u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de cancelar la Membresía de cualquier persona que sospechemos sea un infractor.

Si usted cree que su propiedad intelectual ha sido copiada y/o puesta a nuestra disposición de cualquier forma que se considere una violación a derechos de autor, por favor contáctenos en el número de teléfono (+1) 800-750-8828 o al email consumer consumerrelations@gallo.com. para solicitar la eliminación del contenido.

Ausencia de Responsabilidad

No somos responsables por y no otorgamos garantías, expresas o implícitas, con relación al contenido del Sitio, incluyendo pero no limitado con relación a la precisión y veracidad del Contenido de la Marca, el Contenido del Usuario u otro Contenido publicado en o a través del Sitio, o de cualquier otra forma. La inclusión de cualquier enlace a un sitio web en el Sitio no implica aprobación o respaldo del sitio web del enlace por nuestra Marca. Cuando usted ingresa a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. No asumimos ninguna responsabilidad por publicidad de terceros o aplicaciones de terceros que son publicados en o a través de nuestro Sitio, ni tampoco asumimos ninguna responsabilidad por los bienes o servicios que se otorgan por nuestros anunciantes. No somos responsables de la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier Usuario del Sitio, incluyendo sin limitación, cualquier Contenido publicado por cualquier Usuario. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en operación o transmisión, fallas en las líneas de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, cualquier comunicación de un Usuario o Miembro. No somos responsables de ningún problema o falla técnica de cualquier teléfono, red o líneas, sistemas en línea de cómputo, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, falla de cualquier correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en el Internet o en cualquier parte del Sitio o una combinación de ambos, incluyendo cualquier lesión o daño a los Usuarios o a la computadora de cualquier persona relacionado con o como resultado en su participación o bajando material con relación al Sitio. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo lesiones personales o la muerte, como resultado del uso del Sitio, asistencia a un evento de la Marca, de cualquier Contenido del Usuario publicado en o a través del Sitio, o de la conducta de cualquiera de los Usuarios, ya sea en línea o fuera de línea. Adicionalmente, no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier virus o cualquier cosa fuera de nuestro control. No somos responsables de ningún daño a su computadora, software, modem, teléfono u otra propiedad que resulte de su uso del Sitio. No seremos responsables frente a usted si usted no puede ingresar a información a través del Sitio.

Nuestro Sitio se proporciona “TAL CUAL” y como esté disponible y expresamente renuncia a cualquier garantía de idoneidad para un fin en particular o de no infracción. No podemos garantizar y no prometemos ninguna resultado específico por el uso del Sitio.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR ALGÚN DAÑO, RECLAMACIÓN O PÉRDIDA INCURRIDA POR USTED, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS COMPENSATORIOS, INCIDENTALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE, SABÍAMOS DE, O DEBIMOS HABER SABIDO DE LA PROBABILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN ES APLICABLE A TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN EN CONJUNTO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, DIFAMACIÓN, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, DECLARACIONES FALSAS, Y OTROS AGRAVIOS, ASÍ COMO DEMANDAS DE TERCEROS. SI SE DETERMINA QUE LAS GARANTÍAS DE EXCLUSIÓN O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE CONTRATO DE USO SON INVÁLIDAS O INAPLICABLES POR CUALQUIER MOTIVO, USTED ACEPTA QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL NO DEBERÁ EXCEDER CIEN DÓLARES MONEDA EN CURSO LEGAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$100.00).

Nuestros Proveedores de Servicio

Podemos utilizar a uno o más proveedores terceros de servicios para diseñar y/o operar partes del Sitio. En dichos casos, cada proveedor de servicio también se incluye bajo los términos “nosotros” , “nuestro” y “nos” para fines de los Términos.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y sacar en paz y a salvo a E. & J. Gallo Winery, sus subsidiarias, y afiliadas, y sus respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, costo, gasto, reclamación o demanda, incluyendo sin limitación, honorarios razonables de abogados, vencidos o con relación a o que surjan por su uso del Sitio en violación de los Términos y/o cualquier incumplimiento con las declaraciones y garantías establecidas por usted en los Términos y/o que surjan de o relacionado con cualquier contenido que usted publique.

No afirmamos que el Sitio, cualquier Contenido de la Marca, Contenido del Usuario u otro Contenido sean apropiados o puedan ser transmitidos, usados o instalados fuera de Estados Unidos. El acceso por ciertas personas o en ciertos países puede no ser legal. Si usted ingresa al Sitio fuera de Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y usted es responsable por el cumplimiento con las leyes de su jurisdicción.

Misceláneas

Los Términos serán interpretados, y su cumplimiento ejecutado, bajo las leyes de California sin referencia a los principios de elección del derecho aplicable. Cualquier controversia relacionada con los Términos o el Sitio se podrá litigar únicamente en un tribunal que tenga jurisdicción en el Condado de Sacramento para causas de acción de tribunal estatal y en el Distrito Este de California para causas de acción federal. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías es inaplicable a los Términos. Podemos ceder los Términos, parcial o totalmente, a una sociedad relacionada o a un tercero o a cualquier tercero con relación a la venta, cesión u otra forma de transmisión del Sitio o la venta, cesión, fusión, reestructura, u otra forma de transmisión de cualquier de nuestras marcas o compañías.

Arbitraje

General

POR EL SIMPLE USO DE NUESTRO SITIO, USTED ACEPTA EL ARBITRAJE COMO MEDIO DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y RECLAMACIONES ENTRE NOSOTROS. Este acuerdo de arbitraje tiene la intención de ser ampliamente interpretado. Incluye, pero no está limitado a: (i) demandas que surjan de o relacionadas con cualquier aspecto de la relación entre nosotros, ya sea que esté basada en un contrato, agravio, código, fraude, declaración en falso, o cualquier otra teoría legal; (ii) demandas que surjan previo a estos Términos o a que los Términos anteriores fueran adoptados; (iii) demandas que sean actualmente materia de un supuesto litigio de demanda colectiva en el cual usted no sea miembro de un grupo certificado; y (iv) demandas que puedan surgir posterior a la terminación de estos Términos de Uso.

Usted acepta que al celebrar estos Términos de Uso, usted y nuestra Marca renuncian al derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva. Estos Términos de Uso son prueba de una operación de comercio interestatal, y por lo tanto la Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación y cumplimiento de esta disposición. Esta disposición de arbitraje subsistirá a la terminación de estos Términos de Uso.

Notificación de Controversias

Para todas las controversias y demandas, ya sea tramitadas en tribunal o por medio de arbitraje, se nos deberá otorgar primero la oportunidad de resolver su controversia o demanda por medio de una Notificación por escrito de Controversia (la “Notificación”) a la siguiente dirección: Oficina para Resolución de Controversias, E. & J. Gallo Winery, 1541 Cummins Drive, Modesto, CA 95358. La Notificación deberá (a) describir la naturaleza y fondo de la controversia o demanda y (b) establecer el remedio específico que se busca obtener (la “Demanda”). Si la Marca y usted no llegan a un acuerdo para resolver la controversia o demanda dentro de los 30 días a partir de que se recibe la Notificación, usted o nuestra Marca puede iniciar un procedimiento de arbitraje. Durante el arbitraje, la cantidad de cualquier ofrecimiento de arreglo realizado por nosotros o usted no será revelado al árbitro sino hasta después de que el árbitro determine la cantidad, en su caso, a la cual usted o nosotros tengamos derecho.

El arbitraje será regido por las Normas de Arbitraje Comercial y sus Procedimientos Suplementarios para la resolución de Controversias de Consumidores (conjuntamente las “Normas AAA”) de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”), según sean modificadas por estos Términos de Uso y serán administradas por la AAA. Las reglas de la AAA se encuentran disponibles en www.adr.org o llamando al número +1-800-778-7879. El árbitro se encuentra sujeto por los términos de estos Términos de Uso. El árbitro, y no ningún tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrán la facultad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o creación de los Términos, incluyendo pero no limitado a cualquier demanda de que todos o parte de los Términos son inválidos o anulables.

El pago de los honorarios de la AAA por la presentación, administración y los árbitros por cualquier arbitraje presentado bajo el presente se regirán por las Normas AAA; sin embargo, para demandas menores a $75,000 en las cuales usted proporcionó una notificación y negoció de buena fe según se estableció anteriormente previo a iniciar el arbitraje, si el arbitro encuentra que usted es la parte vencedora en el arbitraje, usted tendrá derecho a recuperar honorarios y gastos razonables de abogado. Excepto por demandas menores a $75,000 que sean determinadas como frívolas, aceptamos no buscar una indemnización de honorarios de abogado en dichos procedimientos de arbitraje incluso si se encuentra disponible una indemnización bajo la ley aplicable.

Los términos son aceptados una vez que utilice el Sitio o cualquiera de sus funciones y se vuelve a confirmar una vez que se convierte en un Miembro (en su caso). Los Términos constituyen el entendimiento completo entre usted y nuestra Marca con relación al uso del Sitio y sus servicios y funciones. Que no ejerzamos o ejecutemos algún derecho o disposición bajo los Términos no significará una renuncia a dicho derecho o disposición. Los encabezados en los Términos son únicamente como referencia y no tendrán ningún efecto contractual o legal. Los Términos operan en la medida más extensiva permitida por la ley. Si se determina que cualquier disposición de los Términos es ilegal, inválido o inaplicable, dicha disposición se entenderá separada de estos Términos y no afectará la validez y exigibilidad del resto de las disposiciones.

POLÍTICAS DE COOKIES

 

POLÍTICA DE COOKIES PARA EL SITIO CALIFORNIA 90 POINTS   El sitio web California 90 Points (el “Sitio”) utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de datos que el sitio almacena en su equipo o dispositivo móvil. Esta es una práctica habitual en los sitios web. Esta política explica cuándo y por qué se almacenan cookies en su equipo cuando usted visita el Sitio y cómo estas pueden ser bloqueadas y eliminadas.   ¿QUÉ SON LAS COOKIES Y CÓMO FUNCIONAN? Una cookie es un archivo de texto que se almacena en su equipo o dispositivo móvil desde el servidor de un sitio web y sólo ese servidor es capaz de recuperar o leer el contenido de las cookies almacenadas. Cada cookie es única de acuerdo con su navegador. Cada cookie contiene cierta información anónima tal como un identificador único, el nombre del sitio y algunos dígitos y números. Las cookies pueden ser almacenadas por el sitio web que está visitando (cookies propias) o pueden ser instaladas por otros sitios web que dirigen el contenido de la página que está viendo (cookies de terceros). La mayoría de los sitios web que visita utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario al permitir que el sitio web lo recuerde, ya sea por la duración de su visita (cookie de sesión) o por la repetición en las visitas al sitio (cookie persistente). Las cookies realizan diferentes funciones, tales como permitir navegar por las páginas de manera eficiente, guardar sus preferencias, y en general mejorar la experiencia respecto de un sitio web. Las cookies permiten una interacción más rápida y eficiente entre el usuario y el sitio web. Si un sitio web no utiliza cookies, el sitio web pensará que usted es un visitante nuevo cada vez que entra a una nueva página dentro del sitio – por ejemplo, cuando introduce sus datos de acceso y cambia a otra página dentro del mismo sitio, no lo reconocerá y no será capaz de mantenerlo en la sesión iniciada. EL USO DE COOKIES EN ESTE SITIO: SUS ELECCIONES De acuerdo con la ley en México, es necesario contar con su consentimiento para el almacenamiento de cookies en su equipo o dispositivo móvil, salvo que las cookies sean estrictamente necesarias para ofrecerle nuestros servicios. Al entrar en nuestro Sitio después de que le sea presentada la notificación de que el Sitio utiliza cookies, usted estará otorgando su consentimiento para el uso de cookies durante su visita. A menos de que la cookie sea estrictamente necesaria, es posible modificar las preferencias de su navegador para notificarle cuando se le envían cookies o también es posible rechazar todas las cookies por completo. La función de ayuda dentro de su navegador debe decirle cómo puede modificar estas preferencias. También puede eliminar las cookies que ya han sido almacenadas, sin embargo, recuerde que si usted no está de acuerdo con nuestras cookies de funcionalidad, partes de nuestro sitio web podrían no funcionar. De forma alternativa, es posible que desee visitar el sitio web www.aboutcookies.org, mismo que contiene mayor información respecto de cómo deshabilitar las cookies en una amplia variedad de navegadores.   QUÉ COOKIES UTILIZAMOS Y POR QUÉ Las cookies nos permiten identificar su dispositivo, o cuando se ha iniciado su sesión. Utilizamos las cookies que son estrictamente necesarias para que pueda navegar por el Sitio o para proporcionar ciertas funcionalidades básicas. Utilizamos cookies para mejorar la funcionalidad del sitio, por ejemplo, al tener almacenadas sus preferencias. También utilizamos cookies para ayudarnos a mejorar el rendimiento de nuestro Sitio y así ofrecerle una mejor experiencia de usuario. No vendemos la información recogida por las cookies, ni revelamos la información a terceros, salvo que esta información sea requerida por la ley. Las siguientes tablas explican cuáles son las cookies que utilizamos en nuestro Sitio, el por qué los usamos y si son cookies de funcionalidad o de rendimiento. Tenga en cuenta que cualquier información recogida por las cookies de funcionalidad y de rendimiento en este sitio web se realiza de forma anónima. También informamos si una cookie es una cookie persistente o de sesión. COOKIES DE FUNCIONALIDAD Las cookies de funcionalidad registran información sobre las elecciones que usted ha hecho y nos permiten adaptar el sitio web para usted. Estas cookies permiten al sitio web recordar las decisiones que usted ha tomado (como sus datos de acceso) y la configuración de sus preferencias (por ejemplo, el tamaño del texto). Utilizamos una cookie de funcionalidad para almacenar la información que usted nos proporciona cuando usted nos confirma que tiene la edad legal para beber alcohol en su país. Esta cookie se denomina “Agegate” y se almacenará en su máquina por un periodo de 14 días antes de que caduque. La utilización de esta cookie nos permite no preguntarle a su fecha de nacimiento cada vez que visite el Sitio. Estas cookies se pueden utilizar también para proporcionar servicios que usted ha solicitado, como ver un video o utilizar un mapa, que es para lo que las utilizamos en nuestro sitio web. COOKIES DE RENDIMIENTO Utilizamos cookies de “rendimiento” para analizar sus patrones de visita en nuestro Sitio y otras tendencias y estadísticas con respecto a su uso de nuestro sitio y los sitios que visitó antes (referencias). El uso de estas cookies nos ayuda a ofrecerle la mejor experiencia web para usted y para entender lo que nuestros lectores están buscando para poder producir más del contenido deseado. Si usted desea restringir o bloquear las cookies que se almacenan en su dispositivo, puede hacerlo a través de la configuración del navegador. No utilizamos cookies para rastrear sus actividades de navegación en Internet antes o después de visitar el sitio.

Cookie:
Tipo Google Analytics
Nombre _ga
Propósito Asigna ID de usuario especial para el visitante, fecha y hora, y la versión de Google de Google Analytics.
Cookie Persistente/Sesión? Persistente
Información Almacenada Alfanumérico
Nombre del Dominio link
Tercero N/A


Cookie:
Tipo Google Analytics
Nombre _gat_UA-58043196-19
Propósito Esta cookie no almacena ninguna información de usuario, simplemente se usa para limitar el número de solicitudes que se tienen que hacer a doubleclick.net.
Cookie Persistente/Sesión? Persistente
Información Almacenada Booleana
Nombre del Dominio link
Tercero N/A

 

Cookie:
Tipo Verificación de edad
Nombre agegate
Propósito Permite que los usuarios no utilicen el Agegate una vez establecido
Cookie Persistente/Sesión? Persistente
Información Almacenada Booleana
Nombre del Dominio link
Tercero N/A

 

Cookie:
Tipo Analytics catalizador de sitio
Nombre gpv_p7
Propósito Almacena información sobre el enlace actual hace clic dentro del sitio
Cookie Persistente/Sesión? Persistente
Información Almacenada URL
Nombre del Dominio link
Tercero N/A

 

Cookie:
Tipo Funcionalidad CMS WordPress
Nombre has_js
Propósito WordPress utiliza esta cookie para indicar si el navegador del visitante ha habilitado JavaScript.
Cookie Persistente/Sesión? Sesión
Información Almacenada Booleana
Nombre del Dominio link

Tercero N/A

Cookie:
Tipo Analytics catalizador de sitio
Nombre s_cc
Propósito Determina si las cookies están habilitadas
Cookie Persistente/Sesión? Sesión
Información Almacenada Booleana
Nombre del Dominio link
Tercero N/A

 

Cookie:
Tipo Analytics catalizador de sitio
Nombre s_fid
Propósito Contiene un generado de forma aleatoria, de la identificación única para los usuarios
Cookie Persistente/Sesión? Persistente
Información Almacenada Alfanumérico
Nombre del Dominio link
Tercero N/A

 

Cookie:
Tipo Analytics catalizador de sitio
Nombre s_nr
Propósito Tiendas fecha de visita y si el visitante es nuevo o recurrente
Cookie Persistente/Sesión? Persistente
Información Almacenada Alfanumérico
Nombre del Dominio link
Tercero N/A

 

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE COOKIES Si esta política de cookies cambia, la política actualizada incluirá una nueva fecha de vigencia, misma que será publicada en esta misma página. Por favor, revise regularmente esta página para mantenerse informado de cualquier cambio. La fecha efectiva de esta Política de Cookies es Enero 2018.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

AVISO DE PRIVACIDAD PARA EL SITIO WEB DE  CALIFORNIA 90 POINTS

SOBRE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Somos la marca California 90 points, propiedad de E. & J. Gallo Winery, 600 Yosemite Boulevard, Modesto, California, 95354 (“California 90 points”, “nosotros”, “nuestro” or “nuestros”). E. & J. Gallo Winery es el Controlador de Datos. Nosotros creamos este Aviso de Privacidad para informarle cómo recolectamos, utilizamos y revelamos su información identificable personal (“información personal”) que obtenemos de usted. Este Aviso de Privacidad no es aplicable, sin embargo, a nuestros empleados, solicitantes de empleo, proveedores, distribuidores o contactos comerciales salvo cuando actúen en su carácter de “cliente”.

Mientras que nuestro sitio web, u otros materiales podrán incluir enlaces o referencias a sitios web, páginas, materiales o entidades que no pertenecen a California 90 points, este Aviso de Privacidad no es aplicable a dichos sitios, páginas, materiales o entidades, a menos de que se indique lo contrario.

Deberá leer este Aviso de Privacidad en su totalidad previo a enviarnos información o utilizar nuestro sitio web. Siempre que nos envíe información a través de nuestro sitio web o de cualquier forma, ya sea en línea o fuera de línea, usted consiente a la recolección, uso y revelación de esta información de conformidad este Aviso de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con este Aviso de Privacidad en su totalidad, usted no deberá utilizar este sitio web.

PÚBLICO OBJETIVO DEL SITIO WEB

En virtud de la naturaleza de nuestro negocio, el público objetivo de nuestro sitio web son individuos mayores de edad, con edad legal para consumir bebidas alcohólicas. Como resultado de lo anterior, nuestro sitio web no solicita o recopila con conocimiento datos personales de personas menores de 18 años. Si usted no tiene 18 años o más de edad, usted no debería visitar nuestro sitio web.

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

Podemos recopilar datos personales de clientes tanto en línea como fuera de línea. Los datos personales que recopilamos de los usuarios incluyen:

  1. La información de contacto, incluyendo nombre, título, dirección de la calle (casa, trabajo, facturación, envío), código postal, país, número de teléfono (casa, trabajo, celular), dirección de correo electrónico (casa, trabajo) y fecha de nacimiento.
  2. La información de autenticación, incluyendo los ID de usuario para acceder al sistema nombres, contraseñas, recordatorios de contraseñas.
  3. la información transaccional incluye información acerca de los servicios prestados en el sitio web, y cómo interactúas con nosotros y el sitio web (por ejemplo a través de correo electrónico, página web, o por teléfono).
  4. Información de facturación incluye la información de facturación, tales como nombre y dirección, y un número de tarjeta de débito/crédito, incluyendo el número de seguridad de la tarjeta y la fecha de la tarjeta de crédito de la espiración.

En línea, podemos recopilar información a través de nuestro sitio web, un sitio web afiliado (como un micrositio promocional vinculado a nuestro sitio), nuestra página en un sitio web de la comunidad o por vías similares en línea. En muchas ocasiones, dicha información será obtenida directamente de usted, tal como en una operación o solicitud (incluyendo vía telefónica) o la presentación de un formulario, registro o comunicación con nosotros. También podremos combinar esto con información sobre Usted que hayamos obtenido legalmente de otras fuentes tales como proveedores de listas de registros y nuestros afiliados.

Conforme usted utilice nuestro sitio web, alguna información puede ser “pasivamente” recopilada utilizando diversas tecnologías como cookies, contadores de visitas y recopilación de datos de navegación (clickstream, archivos de registro, registros de servidor). Su navegador de Internet automáticamente transmite alguna de esta información, como por ejemplo la dirección URL del sitio web que usted acaba de visitar y la dirección del Protocolo de Internet (IP) y versión de navegador que actualmente utiliza su computadora. Sujeto a su consentimiento, dichas tecnologías nos apoyan para mantener un registro de su interacción con nuestro sitio web y/o Página y le otorga una experiencia más personalizada. Para mayor información sobre nuestro uso de cookies y tecnología similar y su derecho de consentir a este uso y subsecuentemente retirar tal consentimiento [seleccione aquí – enlace a la Política de Cookies].

Utilizamos datos personales de los usuarios para un amplio rango de fines. Dependiendo de sus preferencias, podemos utilizarlos (i) para responder a sus solicitudes (incluyendo preguntas, comentarios, solicitudes de suscripciones a boletines, materiales, cupones/rebajas/descuentos, etc.); (ii) para invitarlo a participar en una gama de eventos en línea y fuera de línea, actividades y/o clubs; (iii) para mejorar nuestros productos, servicios y sitios web; (iv) para darle seguimiento con usted después de que usted se comunicó con nosotros o de que nos presentó información; (v) para enviar comunicaciones promocionales u ofertas; (vi) para mercadeo, investigaciones; (vi) fines legales; y (vii) grabaciones de centros de llamadas). Si usted así lo desea, podemos utilizarlo para permitirle participar en y de otra forma administrar promociones y concursos; y de cualquier otra forma especificada en este Aviso de Privacidad y/o en el punto de recopilación de datos personales.

Los fines descritos en los numerales ii), iii) y v) a los que se hace referencia arriba no son necesarios para mantener la relación jurídica que tenemos con usted. Por lo tanto en cualquier momento puede usted manifestar su decisión de oponerse al tratamiento de sus datos para estos fines o revocar el consentimiento que fue otorgado anteriormente, mediante el envío de un correo electrónico al consumerrelations@gallo.com.

En algunos casos, trabajamos con empresas para recopilar información de usted o ayudarnos a comunicarnos con usted. Previo aviso y su consentimiento, podríamos revelar información personal que usted nos ha proporcionado y a estas empresas que han acordado mantener la información confidencial y utilizarla únicamente para prestar el(los) servicio(s) correspondiente(s).

De conformidad con las preferencias que usted ha expresado, podemos revelar sus datos personales a nuestras afiliadas o marcas relacionadas, o a terceros que trabajan en nombre de estas afiliadas o marcas relacionadas, para permitirles comercializar sus productos y servicios con usted.

Si un tercero adquiere todo (o sustancialmente todo) nuestro negocio y/o activos, podremos divulgar su información personal a dicho tercero en relación con la adquisición. También podremos divulgar su información personal cuando se requiere por la ley aplicable, por una agencia gubernamental o por cualquier autoridad competente.

Los receptores de su información personal podrá localizarse en los Estados Unidos o en otras jurisdicciones que tal vez no provean el nivel de protección equivalente a las leyes en su jurisdicción. Al enviarnos datos personales, usted consiente en la transferencia de dichos datos personales fuera de su jurisdicción.

Podemos hacer uso total de toda la información que no sea identificable o no tenga un formato para ser personalmente identificable.

SEGURIDAD

Tomamos las medidas apropiadas para proteger los datos personales de pérdidas, uso indebido y acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción, ya sea en la transmisión o almacenamiento. No obstante, favor de tomar en cuenta que no existe tal cosa como seguridad total, y ninguna transferencia realizada en Internet se puede considerar completamente segura o libre de errores.

ES SU DECISIÓN: PREFERENCIAS DE CONTACTO

Le ofrecemos opciones para limitar la forma en que usamos o divulgamos sus datos personales. Queremos seguir en contacto con usted en las formas que usted encuentre que le son provechosas. Por lo tanto, antes de contactarlo con fines de promoción, vamos a ofrecer un mecanismo que le permite expresar su negativa a recibir este tipo de comunicaciones. Usted también nos puede indicar su preferencia más adelante contactándonos según lo especificado en la sección siguiente de “Contáctenos”, o siguiendo las instrucciones incluidas en varias de las comunicaciones que podamos enviarle. Favor de tomar en cuenta que estas preferencias con relación al contacto promocional no significa que no podamos contactarlo para otros fines, tales como aquellos relacionados con alguna orden que usted realice, algún boletín al cual usted se suscriba, alguna membresía que usted obtenga, algún evento al cual usted se registre, alguna notificación legal, y así sucesivamente.

SOLICITUDES Y CORRECCIONES DE USUARIO O PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA INFORMACIÓN DEL USUARIO

Si su nombre, correo electrónico, dirección postal, número telefónico o cualquier otra información de contacto cambia, usted puede realizar dichos cambios en su información o cuenta. Si usted tiene alguna solicitud o pregunta en relación con dicha información, incluyendo el uso por nuestras afiliadas para fines de mercadeo, usted puede enviarnos un correo electrónico según lo indicado en la sección de “Contáctenos”. Previa recepción de una solicitud de usted, tomaremos los pasos necesarios para actualizar o corregir su información.

Usted tiene los derechos para acceder, corregir y solicitar la eliminación de sus datos personales de conformidad con la ley aplicable. Usted también tiene derecho a oponerse a ciertas prácticas de procesamiento de datos o a revocar su consentimiento previamente otorgado, en la medida permitida por la ley.

En caso de que tenga cualquier pregunta o inquietud en relación con la forma en que manejamos sus datos personales o si desea ejercer sus derechos mencionados anteriormente, o realizar cualquier otro tipo de solicitud, favor de contactarnos de conformidad con la sección “Contáctenos”. Le informaremos sobre: (i) la información que se le solicitará (en su caso) a usted o a su representante legal y la documentación que pueda requerir adjuntar a su solicitud; (ii) tiempo para recibir una respuesta de nuestra parte en relación con cualquier solicitud; (iii) formas y plantillas disponibles para presentar su solicitud (en su caso); y (iv) cómo le proporcionaremos a usted la información (que normalmente consistirá en copias de documentos o mensajes de datos).

Nos reservamos el derecho de conservar cualquier información razonablemente necesaria para documentar de manera adecuada nuestras actividades de negocio y para fines de archivo y mantenimiento de registros necesarios para los fines descritos en este Aviso de Privacidad.

CONTÁCTENOS

Si tiene preguntas o inquietudes relacionadas con este Aviso de Privacidad o nuestras prácticas de información, quisiera actualizar o corregir información que ha proporcionado o quisiera desinscribirse de nuestras comunicaciones promocionales, favor de contactarnos en:

Atención: Relaciones con el Consumidor

consumerrelations@gallo.com.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si este Aviso de Privacidad sufre modificaciones, la política modificada tendrá una nueva fecha de entrada en vigor y se publicará en esta página. Asegúrese de verificar regularmente para mantenerse actualizado sobre este Aviso de Privacidad. La fecha de entrada en vigor de este Aviso de Privacidad es Enero 2016.