talbott-website-navigation-logo

El renombrado Talbott Vineyards elabora Chardonnay y Pinot Noir de producción propia, inspirados en las tradiciones de Burdeos. Con dos viñedos ubicados en Monterey County, Sleepy Hollow Vineyard y Diamond T Vineyard, Talbott ofrece un portafolio de vinos excepcionales para disfrutar. Nuestro equipo de vinicultura está dirigido por el enólogo David Coventry, quien se enorgullece de poner la fruta primero y maximizar la expresión de los viñedos en los vinos que elabora.

2016

Talbott Kali Hart Pinot Noir

Destaca en la nariz notas de ciruela terrosa, madura y jugosa, los sabores conducen a una agradable acidez y color del Viejo Mundo. El ruibarbo de fresa se llena de boca con acentos especiados de canela en medio de taninos suaves. El chocolate oscuro emerge lentamente, con frutos rojos que simplifican el final.

tal_kalihart_pinonoir_v16_750
tasting panel 92 point award

2016

Talbott Kali Hart Chardonnay

En la bodega, dejamos que las uvas guíen el camino con una influencia mínima, dando como resultado un vino rico y brillante. Los aromas a vainilla y brioche llevan a densas características frutales de pera, piña y melón, dando a este vino un paladar exuberante y acogedor. Este Chardonnay tiene un acabado suave y limpio con un toque de mineralidad y notas de especias.

tal_kalihart_char_v16_750
tasting panel 92 point award

2014

Talbott Logan Pinot Noir

El arándano, la hoja de laurel y la artemisa forman una nariz expresiva. El paladar está mezclado con tomillo, salvia y más hojas de laurel, así como nuez moscada, que se asientan sobre una fruta de color rojo oscuro, casi púrpura, lo que lo convierte en una combinación interesante.

tal_log_pinonoir_v16_750
wineenthusiast92

2017

Talbott Logan Chardonnay

Los aromas a néctar de limón, acentuados con minerales, muestran una muy buena claridad y notas de hinojo y lías ahumadas. Mineral y concentrado en la boca que ofrece ricas notas de frutas cítricas y huertos, junto con tostadas con mantequilla más profundas y matices de melón que se desarrollan en la mitad del paladar. Acabados suaves ahumados y muy largos.

tal_log_char_v17_750
vinous

2015

Talbott Sleepy Hollow Chardonnay

Nuestro buque insignia, Chardonnay, ofrece elegantes aromas de jazmín y sándalo, junto con notas más ricas de brioche y caramelo. En el paladar, la alegre mineralidad agrega complejidad a las notas de pera, manzana verde y limón. Rico, elegante y lujoso, este Chardonnay tiene un final satinado suave con un delicioso toque de canela, vainilla y especias.

tal_shv_chard_v15_750
wine-advocade-92

2014

Talbott Sleepy Hollow Pinot Noir

Sleepy Hollow Pinot Noir cuenta la historia de nuestro viñedo cuando se integra con el roble francés nuevo. Las agradables notas de cereza negra, vainilla y nuez moscada se combinan con las características de la frambuesa y la ciruela para una textura suave y que llena la boca. Los taninos aterciopelados están avivados por una acidez alegre para un vino complejo que deja una impresión duradera.

41_talbott-vineyards-2014-santa-lucia-highlands-sleepy-hollow-vineyard-pinot-noir-750ml
wineenthusiast92