logo_mcmurray

Macmurray Estate Vineyards cuenta con viñedos de la finca en algunas de las regiones de vinificación más reconocidas y elabora una colección premiada de Pinot Noir y vinos blancos para climas fríos del condado de Sonoma y Central Coast. Nuestro enólogo supervisa todo, desde la selección de la reserva hasta el envejecimiento en barrica para crear una carta de vinos que ilumine los sabores únicos y matizados de cada viñedo de la finca.

2014 Russian River Valley Pinot Noir

Mac Murray Estate Vineyards Russian River Valley Pinot Noir despliega aromas a lavanda y zarza de Boysen permitiendo que aparezcan lo sabores a cereza negra, granada y vainilla. Este vino lujoso brinda una sensación sedosa en la boca, enmarcada por notas sutiles de roble del envejecimiento en tonel.

russian_river_valley
tasting panel 92 point award

2014 Central Coast Pinot

MacMurray Estate Vineyards Central Coast Pinot Noir es de color rubí intenso y comienza con notas delicadas de cereza negra, frambuesa y granada y están acentuadas por un carácter de especias que caracterizan a Olson Ranch. Los suaves taninos aterciopelados se mezclan con los sabores a frutos rojos maduros para crear una sensación suave en la boca y un final largo.

2014_central_coast

2014 Russian River Valley Pinot Gris

Este vino tiene fragancias expresivas y perfumadas y brinda capas de aromas de flores blancas, pera asiática y manzana horneada. Las características notas de durazno blanco, jengibre e higo desecado aparecen en el paladar, donde una sensación intensa en la boca suaviza la acidez refrescante. El final persistente está refinado por una textura satinada en un vino que se intensificará con el tiempo.

russian_river_valley_pinot_gris
tasting panel 92 point award

2014 Russian River Valley Chardonnay

Este vino es una expresión intensa de esta reconocida denominación y brinda aromas elegantes a cítricos vivos, merengue de limón y durazno acentuados por notas de damasco fresco. En el paladar, las notas sutiles de vainilla tostada y un toque de especias marrones del envejecimiento en roble están enmarcadas por una sensación aterciopelada en la boca. Las notas de macadamia, minerales y miel persisten en un final gratificante refinado con una acidez elevada.

russian_river_valley_chardonnay