logo_mcmurray

Macmurray Estate Vineyards cuenta con viñedos de la finca en algunas de las regiones de vinificación más reconocidas y elabora una colección premiada de Pinot Noir y vinos blancos para climas fríos del condado de Sonoma y Central Coast. Nuestro enólogo supervisa todo, desde la selección de la reserva hasta el envejecimiento en barrica para crear una carta de vinos que ilumine los sabores únicos y matizados de cada viñedo de la finca.

2014 Russian River Valley Pinot Noir

Mac Murray Estate Vineyards Russian River Valley Pinot Noir despliega aromas a lavanda y zarza de Boysen permitiendo que aparezcan lo sabores a cereza negra, granada y vainilla. Este vino lujoso brinda una sensación sedosa en la boca, enmarcada por notas sutiles de roble del envejecimiento en tonel.

russian_river_valley
tasting panel 92 point award

2014 Central Coast Pinot

MacMurray Estate Vineyards Central Coast Pinot Noir es de color rubí intenso y comienza con notas delicadas de cereza negra, frambuesa y granada y están acentuadas por un carácter de especias que caracterizan a Olson Ranch. Los suaves taninos aterciopelados se mezclan con los sabores a frutos rojos maduros para crear una sensación suave en la boca y un final largo.

2014_central_coast