logo_mcmurray

Macmurray Estate Vineyards cuenta con viñedos del rancho en algunas de las regiones de vinificación más reconocidas y elabora una colección premiada de Pinot Noir y vinos blancos para climas fríos del condado de Sonoma y Central Coast. Nuestro enólogo supervisa todo, desde la selección de la reserva hasta el envejecimiento en barrica para crear una carta de vinos que ilumine los sabores únicos y matizados de cada viñedo del rancho.

2013

Russian River Valley Pinot Noir

“Sotobosque, cola y rojo cereza, de peso e intensidad medios en el paladar … Una joya por el precio”.

2013-russian-river-valley-pinot-noir

2013

Central Coast

“Este vino es maduro, terroso y tiene un estilo abundante que ofrece aromas y sabores de cereza oscura y fruta de granada … Tiene una textura sedosa … y un final largo y sedoso”.

mcr_pinonoir_cc_v14_750_0249714os

2014, 2013

Russian River Valley Reserve

“Bien hecho, maduro y suave, esto es firmemente tánico de buena manera, con aromas a arándanos, moras, ciruelas y nuez moscada”

“Sabores que pasan de ser francos a firmes, ofrecen taninos de grano fino que agregan textura y tracción. Termina con una mezcla de notas florales y de anís ”.

macmurray-estate-vineyards-russian-river-valley-reserve-pinot-noir-california-usa-10865638

2013

Russian River Pinot Gris

Frutos blancos frescos, sin hornear, con mucho peso y textura,, de manera que la madera no se extrana. “Este vino es un gran complemento para una amplia gama de platillos al grill, ahumados y asados”.

macmurray-ranch-r.-river-valley-sonoma-county-pinot-gris-750ml

2013

Russian River Valley Chardonnay

“Fresco y jugoso con pera, acidez fresca y equilibrio; Sedoso, con fruta generosa y un final largo y suave.

macmurray-estate-vineyards-2015-r.-river-valley-sonoma-county-chardonnay-750ml