Nuestra familia ha elaborado Cabernet Sauvignon de clase mundial a partir de los viñedos más finos de Napa y Sonoma desde 1933. Nuestro fundador Louis M. Martini comenzó con esta sencilla premisa: las mejores uvas hacen los mejores vinos. Hoy en día, esta tradición continúa en nuestra bodega histórica en el Valle de Napa con una gama de vinos inolvidables de Cabernet Sauvignon.

2015,2014
Monterosso Vineyards
Cabernet Sauvignon

Un vino inmenso, profundo y rico en en extraccion de color, que ofrece sabores intensos de grosella oscura, mora, regaliz negro, moca, cedro, tierra limosa y especias exóticas, todo ello llevado con facilidad y gracia por la textura. Los taninos, aunque potentes, están maduros y entretejidos en boca .

Color rubí medio oscuro. Aroma muy atractivo, profundo, intenso, especiado, a cereza negra y mora con notas de cedro, hierbas secas, oliva verde y moca; cuerpo completo; Sabores frutales ricos, maduros, rojos y negros con muy buena profundidad y concentración, notas herbales, notas de cassis y menta, y un rastro de roble dulce; Tanino Completo persistente retrogusto. Muestra muchas frutas ricas hacia adelante que lo hacen muy atractivo para beber ahora, aunque es mejor embotellar durante tres a cinco años más.

lmr_mr_cabesauv_v15_1.5l_0258309os

2013

Monterosso

Vineyards

Un vino absolutamente fabuloso y probablemente uno de los mejores Cabernet Sauvignons de Sonoma de todos los tiempos es el 2013 Cabernet Sauvignon Monte Rosso Vineyard Sonoma Valley. Esto es 100% Cabernet Sauvignon de la relativamente reciente AVA Moon Mountain, que envejeció durante 27 meses en 67% de roble francés nuevo y 14% de roble americano nuevo. Este es un vino de niveles emocionantes de intensidad, con una increíble fragancia de flores de primavera, frutas azules, frutas negras, especialmente crème de cassis y mora, matices de suelo limo, y un toque de regaliz y humo. El vino es de gran cuerpo, con magnífica intensidad y pureza de fruta, cargas de glicerina (15.5% de alcohol) y un final de más de 40 segundos.

Con un ribete apretado y profundamente concentrado, este vino musculoso y de gran cuerpo de la poderosa zona montañosa cuenta con taninos expansivos. La acidez firme revitaliza su espectro de sabores que van desde la cereza, el malvavisco y el clavo hasta el bosque y el tabaco.

lmr_mr_cabesauv_v15_1.5l_0258309os

2014, 2016

Napa

Ofrece una mezcla encantadora de sabores ricos, textura elegante y equilibrio perfecto, con un final largo y persistente, que refleja las notas de la baya oscura, el regaliz, el cedro y el moca.

Louis M Martini Napa Valley 2014 ofrece una mezcla encantadora de sabores potentes, textura elegante y equilibrio impresionante, con un final largo y persistente, que refleja las notas de la baya oscura, el regaliz, el cedro y el tabaco.

Pastel de arándanos, eucalipto, toque de especias y compota de moras. Un montón de carácter de maleza en el paladar, que está lleno de taninos terrosos, algo de acidez fresca y un final afrutado. Beber en 2020.

lmr_napa_cab_v16_750_154625os

2014, 2015

Lot 1

De color rubí púrpura medio oscuro a oscuro; Aroma muy atractivo, profundo, intenso, picante, a cereza oscura, cassis y mora con notas de roble; cuerpo completo; Sabores frutales grandes, muy ricos, maduros, extraídos, de cedro, sabrosos, a cereza oscura y mora con notas de regaliz, tabaco, grafito y roble cremoso, y una sensación en boca llena y lujosa; Tanino Completo persistente retrogusto. Muestra una fruta muy rica que hace que el vino sea muy atractivo para degustar ahora, aunque es mejor embotellarlo durante otros tres a cinco años.

Suculento en fruta negra carnosa y acidez elevada, es un vino suave, lujoso y robusto. Es una expresión muy concentrada de la uva que es impresionante en su poder. Pimienta negra, cigarro y chocolate negro persisten en el final.

Profundo color granate de color púrpura, el Cabernet Sauvignon Lot 1 de 2015 tiene una nariz de crema de cassis, caja de chocolate, cofre de cedro, hojas de laurel, cinco especias chinas y mentol con un toque de charcutería. De cuerpo medio a cuerpo, firme y granulada con un poco de masticabilidad, es picante con una frescura atractiva, acabado en capas y muy larga.

lmr_lot1_cabsauv_v15_750_0231415os

2014
Sonoma

Uno de los mejores valores de Cabernet Sauvignon en cualquier parte del mundo sigue siendo el Sonoma Cabernet Sauvignon de Louis Martini. El 2014 Cabernet Sauvignon Sonoma County (89% Cabernet Sauvignon, 4% Merlot y el resto Petite Sirah, Cabernet Franc y otras variedades) es solo un hermoso vino. Denso rubí púrpura con hoja de tabaco clásica, grosella negra, notas de suelo franco y un toque de madera, este vino (con una edad de 16 meses en roble francés y americano).

32_louis-m.-martini-2014-sonoma-county-cabernet-sauv-750ml