j-vineyards-logo

Desde 1986, J Vineyards & Winery ha desarrollado una reputación como uno de los principales productores de vino espumoso y varietal en California. J ha llegado a ser conocido por sus célebres viñedos, bodega contemporánea y hospitalidad de clase mundial.

J CUVE 20 BRUT

“Sabores de fruta de hueso, manzana y almendra se quedan en el paladar, equilibrados por una clara capa de cítricos recién exprimidos, de naranja a lima”. Agosto de 2015.

Nuestra J Cuvée 20 Brut se despliega con aromas de limón y el encanto limpio y fresco de las almendras tostadas. Notas de madreselva se mezclan con delicados aromas de levadura en la nariz. Al beber, estas notas persisten por medio de una mezcla de pera asiática, cáscara de limón, vainilla y levadura brioche. La acidez brillante añade vivacidad, acabado perdurable y exuberante marcado por capas de limón, pera y tostadas.

jvs_cuve20_750_051317

J Rose Brut

NV Brut Rosé, 90 POINTS, Wine Advocate, “…loads of strawberry and Kir cocktail-like notes in a fresh, light to medium-bodied, delicious style…” Robert Parker. October 2015

130_j-vineyards-and-winery-sparkling-r.-river-valley_sonoma-county-brut-rose-750ml-a

Pinot Gris

“Brillantes notas de melón, melocotón y frutas tropicales, con una acidez jugosa y un equilibrio exquisito”.

29_j-vineyards-and-winery-2014-california-pinot-gris-750ml

2015, 2013

J Pinot Noir Russian River Valley

Rubí medio-ligero a medio; Aroma fragante, especiado, de frambuesa y rojo cereza con notas de clavo y suelo del bosque; cuerpo medio De estilo elegante, sabores de frutas rojas con notas especiadas y buen equilibrio ácido. tanino medio; persistente retrogusto. Recomendable beber ahora y en el corto plazo.

“Este vino estate grown es generoso en mora, regaliz negro y cereza oscura con una clásica especia de cola que baila alrededor de los bordes. Suave y memorable … “

jvw_rrv_pinonoir_v15_750

2016, 2014

J Chardonnay Russian River Valley

Los ricos sabores de melocotón blanco, nectarina, higo y melón están llenos y se extraen, ideal para beber en los próximos años. Debería ser aún más glorioso una vez que esto se suavice.

“Estilo elegante … con sabores de nectarina, melaza, anís y manzana verde. Este es un vino de delicadeza, que muestra más gracia que poder y riqueza “.

jvw_char_v16_750