ghost_pines_logo

Es una etiqueta única y contemporánea dentro de la carta histórica de Lous M. Martini y Ghost Pines elabora vinos de muchas Áreas Vitivinícolas Americanas (AVA) de las denominaciones principales de California. Al no estar vinculado a una única denominación o viñedo, el enólogo Michael Eddy tiene la libertad de elegir las mejores uvas, sin importar el AVA. El resultado es una colección de vinos modernos de extraordinaria calidad y valor.

2014
Chardonnay

Ghost Pines 2014 Chardonnay de las tres más reconocidas denominaciones de Chardonnay de California: Sonoma, Monterey y Napa. Increíbles características frutales de frescas manzanas amarillas con toques de melón complementado con roble tostado y aromas a especias llevan a un suave acabado con un toque de vainilla dulce.

chardonnay
tasting panel 92 point award

2013
Cabernet Sauvignon

Ghost Pines Cabernet Sauvignon 2013 es intenso y proporciona una gran profundidad, comenzando con aromas intensos a grosella negra, mora y cereza negra. También encontrará aromas a roble tostado y nueces tostadas antes de que el paladar se amplíe con sabores de especias asiáticas, acompañadas de unos taninos maduros que recubren la boca de forma impecable. Combina la viscosidad deseada en el medio del paladar y la sensación completa en la boca y finaliza con una excelente duración acentuada por los frutos negros que llenan la boca.

cabernet-sauvignon

2014
Zinfandel

Zinfandel 2014 es intenso y untuoso con intensos y complejos aromas a mermelada de frambuesa madura, pimienta molida y roble tostado. Este vino le ofrece sabores intensos y untuosos a cereza negra, baya de Boysen, especias marrones y cola al paladar, y están enmarcados por una estructura exuberante y un final persistente de múltiples capas.

zinfandel
tasting panel 92 point award

2014
Pinot Noir

Ghost Pines no conoce los límites. Sin la restricción de los límites de la fabricación de vino tradicionales, seleccionamos las uvas para los vinos Ghost Pines de mejor calidad y sabor de donde sea que encontremos la mejor fruta. Aunque la selección cambia año tras año, esta filosofía brinda vinos de calidad uniforme con una combinación inconfundible de intensidad,suavidad y equilibrio que no se podría considerar común. El nombre Ghost Pines proviene del pinus sabiniana indígena que puntúa las colinas del norte de California y representa el espíritu progresista de la fabricación de vinos de California e inspira una sensación de individualidad.

pinot-noir

2013
Merlot

Elaborado con uvas Merlot para adquirir sabores a mermelada roja profunda de Napa, yuxtapuestos por notas de mora fresca de Sonoma. Un vino grande y texturado con capas sobre capas de sabores frutales, enmarcado por una nota de tostada dulce.

merlot
tasting panel 92 point award