ghost_pines_logo

Es una etiqueta única y contemporánea dentro de la carta histórica de Louis M. Martini y Ghost Pines elabora vinos de muchas Áreas Vitivinícolas Americanas (AVA) de las denominaciones principales de California. Al no estar vinculado a una única denominación o viñedo, el enólogo Michael Eddy tiene la libertad de elegir las mejores uvas, sin importar el AVA. El resultado es una colección de vinos modernos de extraordinaria calidad y valor.

2014
Chardonnay

Seleccionamos la mejor fruta para el Ghost Pines 2014 Chardonnay de las tres más reconocidas denominaciones de Chardonnay de California: Sonoma, Monterey y Napa. Increíbles características frutales de frescas manzanas amarillas con toques de melón complementado con robl

tasting panel 92 point award

2015
Merlot

Nuestro Merlot 2015 comienza con aromas y notas de cereza, cacao y salvia junto con toques de mora fresca, moca, clavo y caramelo. Los sabores maduros envuelven el paladar medio suave, lleno de profundidad y sedoso.

2016
Pinot Noir

Una mezcla de uvas de los condados de Yolo, Sonoma y Monterey, este vino tiene toques de pastel de cereza, granada y cacao. Es el maridaje perfecto para tus platos hechos con pavo y papas horneadas.

Complejo y especiado, ofrece sabores a ciruelas silvestres, moras, especias y té que muestran matices de hierbas sutiles, que terminan con taninos francos y terrosos. Excelente permanencia. James Laube. July, 2018.

2013 – 2015
Zinfandel

Nuestro 2015 Zinfandel ofrece ricos y complejos aromas de mermelada de frambuesa madura, Pimiento y roble tostado. En boca, el vino ofrece intenso. Sabores de fruta oscura, especias marrones y cola enmarcadas por una exuberante estructura. y un final persistente, de varias capas.

Frutalidad fresca y enfocada es la fuerza de este vino de gran cuerpo, muy maduro y atractivo. Huele y sabe a fresas frescas, frambuesas y cerezas, y tiene una textura muy suave y pulida. Con cada sorbo se genera una mejor sensación de profundidad y concentración.

2013
Cabernet Sauvignon

Color rubí violáceo medio oscuro. Aroma atractivo, maduro a cereza negra y mora con notas de hierbas secas y roble tostado. cuerpo profundo; sabores carnosos, a ciruela, a cereza negra con algo de riqueza en boca; tanino medio lleno; persistente retrogusto.