Paquetes de
facturación para
tu negocio

Facturar a tus clientes de forma fácil y sin complicaciones, ahora es posible gracias a Shopper y DIVERZA.

Lleva la relación con tus clientes al siguiente nivel otorgándoles comprobantes fiscales para su comodidad. Contamos con 4 paquetes distintos de buzón fiscal para ajustarnos a las necesidades de tu negocio y tus clientes.

Servicio web de emisión de
Comprobantes Fiscales Digitales que incluye:

Personal Micro PyMe Empresarial
$265.64
Pesos al año
$497.64
pesos al año
$938.44
pesos al año
$1,785.24
pesos al año
Uso del servicio para un RFC emisor. Uso del servicio para un RFC emisor. Uso del servicio para un RFC emisor. Uso del servicio para un RFC emisor.
75 transacciones anuales sin costo. 150 transacciones anuales sin costo. 450 transacciones anuales sin costo. Transacciones ilimitadas
Plantilla genérica para la impresión de los CFDIs. Plantilla genérica para la impresión de los CFDIs. Plantilla genérica para la impresión de los CFDIs con logotipo de tu empresa. Plantilla genérica para la impresión de los CFDIs con logotipo de tu empresa.
Almacenamiento de documentos por 3 meses. Almacenamiento de documentos por 6 meses. Almacenamiento de documentos por 9 meses. Almacenamiento de documentos por 12 meses.
Soporte telefónico e interactivo. Soporte telefónico e interactivo. Soporte telefónico e interactivo. Soporte telefónico e interactivo.

Todos nuestros precios incluyen IVA

¡Contáctanos!