La producción televisiva tiene definitivamente su propio lenguaje, formato y proceso: en Máquina Negra sabemos hacerlo muy bien.

Tenemos ya un modelo de trabajo comprobado y el equipo de expertos necesarios para lograr que cada etapa de la producción de tu programa de t.v. se lleve a cabo de la forma más profesional.

En Máquina Negra nos podemos hacer cargo de cada paso del proceso a partir de que nos comuniques tu idea: desarrollo de guión, contratación de equipo técnico, artístico y staff, diseño de títulos y gráficos, diseño de escenografía, montaje del set, iluminación, ensayos, sonido, rodaje, edición y sonorización.

Al trabajar con nosotros podrás estar seguro no sólo de la calidad del producto que te entregaremos, sino del cuidado de los demás aspectos de la realización como el control del presupuesto asignado, la realización de tu obra de acuerdo al plan establecido en conjunto contigo, apoyo de nuestra parte para la circulación y difusión del material si lo requieres, cumplimiento de tiempos establecidos de entrega e incluso te podemos contactar con un equipo especializado en la cuestión de marketing digital.

La Reforma Energética Brilla México

Contáctanos para hacer


realidad tu idea.