Nuestro equipo de productores y realizadores trabajarán en conjunto contigo para crear comerciales y materiales publicitarios de la más alta calidad, dignos de tu marca. Un spot publicitario debe ser creíble, llamativo, informativo, breve y tener una gran calidad visual para garantizar el éxito y la meta deseada. Contamos con el equipo y recursos necesarios para dar a tu marca lo que necesita, como equipos de casting para brindarte alternativas de actores, y guionistas especializados en publicidad.

En Máquina Negra nos podemos hacer cargo de cada paso del proceso a partir de que nos comuniques tu idea: desarrollo de guión, contratación de equipo técnico, artístico y staff, diseño de títulos y gráficos, diseño de escenografía, montaje del set, iluminación, ensayos, sonido, rodaje, edición y sonorización.

En Máquina Negra hemos colaborado con marcas de talla nacional como: Alpura, Cinépolis, Gruma, Mabe, GE, Editorial Televisa, Grupo Posadas, Burger King, Poder Judicial de la Federación, Coca-Cola, Telcel, Disney Channel, Ford, Gamesa, Laboratorios Valeant, Caja Libertad, Devlyn Ópticos, DIF, Motorola, Movistar, Bayer, Visa, Nestlé, SEP, CFE, Bancomext, Toyota, Chili’s, UNITEC, IMSS, L’Oreal, Interlingua, Marinela y Bimbo. Conócenos y trabajemos juntos en la realización de tus ideas.

Marinela MARVEL

Contáctanos para hacer


realidad tu idea.