¡Luces, cámara, acción!

La producción de cine y tv son uno de los trabajos que más disfrutamos en Máquina Negra por el trabajo artístico que representa elaborar y trabajar pequeñas ideas para transformarlas en una realidad.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1ERA ETAPA
PREPRODUCCIÓN

De la idea al guión: ¡Tu idea vale oro para nosotros! Nuestro equipo de expertos te escuchará y asesorará en todo el proceso para que podamos contar tu historia justo como siempre la imaginaste, pero para lograrlo necesitamos saber todo sobre ella.

>FORMATO

¿Producción de cine? Creamos y transformamos las típicas narrativas de el drama, la comedia, el thriller o ciencia-ficción con la finalidad de ser altamente efectivos, creativos, pero sobre todo perdurables.

¿Producción de documental?La realidad supera la ficción. En Máquina Negra nos fascina llevar a la pantalla historias con valor con temas sociales.

Producción de TV:¡Nos encantan los retos! Deja en nuestras manos tu idea y la haremos realidad.

¡No importa cuál sea tu objetivo! Nosotros te mostramos con profesionalismo lo que nos distingue de cualquier otra casa productora.

>PÚBLICO

¿A quién quieres llegar?
Esta pregunta es pieza fundamental para diseñar tu producción audiovisual. No es lo mismo elaborar un producto visual para niños o adultos. Cuánto más sepamos de tu público, más fácil será para Máquina Negra realizar tu producción de cine o tv.

Si no tienes claro acerca de hacia a quién quieres llegar, ¡contáctanos! Nosotros podemos

>GUIÓN

Para cualquier producción de cine o tv es fundamental que nuestra producción audiovisual esté respaldado por un buen guión.

Guión literario: En él describiremos describiremos detalladamente todo aquello que se mostrará y escuchará tu producción audiovisual . ¿Qué Involucra? Desde la división y descripción de escenas, hasta el diálogo de personajes. Nos encargamos que tu guión pueda transmitir toda la información necesaria para poder ejecutar tu producción de cine o tv.

Guión técnico: Como profesionales en el tema, nos encargamos de hacer un detallado estudio en el guión literario para agregar la información suficiente y así elaborar cada uno de los planos, secuencias, encuadres, posiciones de cámaras y decoración que la producción requiera.

2DA ETAPA PRODUCCIÓN

Para Máquina Negra convertir en imagen y sonido lo escrito en el guión es una de nuestras grandes pasiones.

¡Desde aspectos financieros hasta logísticos! En esta parte materializamos todas las decisiones que como equipo y en conjunto contigo se tomaron para tu producción.

Recopilamos todos los elementos auditivos y visuales que formarán parte de la producción final:

Medios técnicos: cámaras de grabación, trípodes, objetivos, micrófonos, iluminación, etc. Recuerda que contamos con el servicio de renta de equipo
Medios artísticos: Vestuario, decoración, mobiliario, utilería, escenografía.
Medios humanos: Realizadores, productores, cámaras, sonidistas, iluminadores, decoradores, maquilladores, montadores, etc.
Personal artístico: actores, actrices, extras.

Todos estos puntos nos encargamos de organizar para planificar todos los medios a la perfección y poder ejecutar tu producción de video y tv.

3RA ETAPA POSPRODUCCIÓN

La posproducción es tal vez la parte favorita de muchos, ya que finalmente podemos ver el resultado de nuestro trabajo. Sin embargo, como casa productora debemos pasar por una serie de etapas para lograr un verdadero trabajo profesional.

¡Visionado y selección de material: Con detallada dedicación elegimos los materiales que respondan a los objetivos, al guión técnico y literario de tu producción. Nos comprometemos a que tu idea sea una copia exacta de lo que siempre imaginaste.

Edición off-line: En este proceso nos dedicamos a dotar a las escenas de coherencia,armonía, ritmo y respiros. Además, durante este riguroso proceso evaluamos diferentes alternativas creativas para crear el primer borrador.

Edición on-line: Toques finales como afinación de audio, ajuste de componentes, correción de color, efectos visuales y créditos con el objetivo de darle a tu producción de video y tv coherencia visual y auditiva.

Como puedes ver, nuestro trabajo se rige por la perfección y profesionalismo en cada una de las etapas que tu producción audiovisual tendrá.

Como casa productora te garantizamos que el resultado será lo que buscas para tu marca o para la historia que quieres contar.

Contáctanos y comencemos a juntos a trabajar y contar tu