Queremos llevar muy lejos tus ideas

Conoce al equipo encargado de visualizar tus ideas.

Eduardo Quiroz

Director General
eduardo@maquinanegra.com

Alberto Viveros

Director
beto@maquinanegra.com

Me gradué de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana para después seguir con la especialidad de Dirección de Cine en el Centro de Capacitación Cinematográfica.

Desde 2006 soy Director General de MAKINA NEGRA S.A. de C.V. donde he desarrollado proyectos que abarcan todos los ámbitos y géneros audiovisuales.

Comerciales
Cortometrajes
Largometrajes
Series de T.V.

“Soy un director metódico y con experiencia, mis fortalezas son el “storytelling”, la construcción de piezas testimoniales y las propuestas narrativas”.

Mi largometraje documental “La Tortuga Primordial” ha recibido diversos reconocimientos y fue seleccionada en múltiples festivales de cine. He dirigido comerciales en México y para países de Centroamérica y del Caribe.

Estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana. Mi primer encuentro con el mundo de la publicidad fue como director de producción en la agencia Proeza.

Actualmente soy director en Máquina Negra. Destaca mi trabajo en publicidad para marcas como L’Oreal, Alpura, Lala, Teletón, Marinela, Nestlé, General Motors, entre otras. En el ámbito de la comunicación social he dirigido piezas para la SEP, CFE, PEMEX, IFE, IMSS, etc.

En cine fui postproductor en el largometraje documental “La Tortuga Primordial” así como en el largometraje de ficción “Perras”.

“Soy un realizador muy cuidadoso y detallista, mi especialidad es la postproducción”.

Gabriela Báez

Productora
gaby@maquinanegra.com
Una productora amable, atenta, divertida y con gran disposición para dar seguimiento y control de tus proyectos de principio a fin.

Giovanni Legorreta

Director de Post producción
giovanni@maquinanegra.com
Innovador, propositivo, diseño las rutas de post producción precisas para todos tus proyectos.

Israel Castillo

Post Productor
israel@maquinanegra.com
Gusto particular por la fotografía y los detalles en la corrección de color con grandes habilidades y conocimientos técnicos respecto al equipo de filmación.

Contáctanos y juntos hagamos
realidad tu historia.