Somos una casa productora de video profesional. Nos dedicamos a la producción audiovisual pero más allá de eso, nos consideramos un taller de ideas compuesto por gente talentosa, con oficio y pasión, siempre inquieta, siempre dispuesta, siempre comprometida, con la permanente necesidad de imaginar, desarrollar, producir y dirigir mensajes a la medida de nuestros clientes.

Nuestra especialidad es contar historias que respondan a tus necesidades de comunicación o las de tu marca de forma creativa. La Máquina Negra es nuestra herramienta, a través de ella creamos mundos, capturamos la belleza, generamos reflexiones, recreamos historias con valor.

MÁS QUE UNA CASA PRODUCTORA

En este mundo de ideas e imágenes, nuestra misión es desarrollar contenidos para enaltecer el valor humano. Nos consideramos no sólo una casa productora profesional, sino un taller de ideas creativas e  integrales.

En Máquina Negra nos distinguimos por ofrecer soluciones de comunicación, desde la pre-producción hasta la producción y post-producción ya sea para publicidad, realización de videos corporativos, videos institucionales, edición de audio, video, o animación para nuestros clientes.

Trabajar con nosotros un proyecto de producción de video significará para tu empresa o tu marca, la realización de un trabajo profesional de acuerdo a tu presupuesto y bien construido de principio a fin.

EXPERIENCIA QUE TRASCIENDE FRONTERAS

La calidad, el servicio y el profesionalismo es lo que nos distingue. Buscamos constantemente mantenernos como una de las mejores casas productoras en México.

Entre nuestros clientes contamos con agencias  de talla internacional como: Olabuenaga Chemistri, Oveja Negra Lowe, Leo Burnett, McCann, Ogilvy, Lebrija & Rubio, Sotomayor & Lara Publicidad, Brand B, BBDO, Grupo Ferrer, Publicidad Augusto Elías, Pipo y Asociados y Consejo de Comunicación.

¡Tú puedes ser nuestro próximo cliente!

Hemos filmado para marcas nacionales e internacionales como: Alpura, Cinépolis, Gruma, Mabe, GE, Editorial Televisa, Grupo Posadas, Burger King, Poder Judicial de la Federación, Coca-Cola, Telcel, Disney Channel, Ford, Gamesa, Laboratorios Valeant, Caja Libertad, Devlyn Ópticos, DIF, Motorola, Movistar, Bayer, Visa, Nestlé, SEP, CFE, Bancomext, Toyota, Chili’s, UNITEC, IMSS, L’Oreal, Interlingua, Marinela y Bimbo.

NUESTRO COMPROMISO ESTÁ CONTIGO

Como resultado de nuestro compromiso, construimos con nuestros clientes relaciones sólidas y duraderas que trascienden nuestro trabajo.

Nuestro camino nos ha llevado a la realización de piezas y campañas de comunicación social; de cine de ficción y documental; publicidad y marketing y de contenidos para T.V. en sus diferentes formatos y géneros.

Estamos siempre a la vanguardia, hacemos uso de la mejor tecnología y tenemos a personal altamente capacitado en cada área para brindar servicios de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué podemos hacer por ti?

Te ofrecemos servicios de pre-producción, producción, dirección, realización, casting, scouting y post-producción de audio y video. Atendemos las crecientes oportunidades que nos brindan los nuevos medios: internet, redes sociales y dispositivos móviles y los aprovechamos para crear el mejor contenido para tu marca o ayudar a contar tu historia.

> PRODUCCIÓN DE CINE Y TV

La producción de cine y tv son los trabajos que más disfrutamos en Máquina Negra por el trabajo artístico que representa elaborar y trabajar pequeñas ideas para transformarlas en una realidad.

Tenemos experiencia y facilidad en trabajar desde las etapas más tempranas de la pre-producción hasta la post-producción y la entrega de un material de alta calidad y satisfactorio para ti.

¡No dudes en dejar en nuestras manos esa historia o guión que deseas convertir en realidad! Deja que en Máquina Negra nos encargaremos del resto.

ANIMACIÓN ¡Acércate a nosotros! Nos encargamos de traer a la vida a tus garabatos, dibujos, ilustraciones, conceptos o textos de manera creativa y original teniendo en cuenta y siendo fieles todo el tiempo a tu estilo gráfico o el de tu marca.

COMERCIALES Y SPOTS PUBLICITARIOS Nuestro equipo de productores y realizadores trabajaran en conjunto contigo para crear un material digno de tu marca. Un spot publicitario debe ser creíble, llamativo, informativo, breve y tener una gran calidad visual para garantizar el éxito y la meta deseada. Contamos con el equipo y recursos necesarios para dar a tu marca lo que necesita, como equipos de casting para brindarte alternativas de actores y guionistas especializados en publicidad.

VIDEOS CORPORATIVOS O INSTITUCIONALES Creamos piezas audiovisuales enfocadas a la construcción de una imagen empresarial con el objetivo crear un mensaje claro en el que se aborden los diferentes aspectos positivos y diferenciadores de tu empresa para apoyarte en la búsqueda de clientes.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

PRE-PRODUCCIÓN

La pre-producción de un trabajo audiovisual es un proceso donde en conjunto nuestro equipo y tú como cliente, fijamos algunos de los elementos que intervendrán en la película, obra, o comercial. La pre-producción se termina cuando finaliza la planificación y el contenido comienza a ser producido.

Una vez aprobado tu proyecto está aprobado revisaremos y confirmaremos contigo:

  • Financiamiento y presupuesto
  • Miembros del reparto
  • Director
  • Director de fotografía

En el proceso de pre-producción, tendremos reuniones o mesas de lectura a la cual asistirán de nuestra parte el director, los jefes de los departamentos, nuestros productores y el staff que sea necesario. En estas reuniones previas nos interesa conocer el tipo de proyecto, la duración y categoría, qué recursos tienes, de cuánto es tu presupuesto y cuál es tu público meta.

UN CASTING A TU MEDIDA

Como casa productora nos encargamos de facilitar la selección de los actores más adecuados para los diferentes papeles de tu producción, con entrevistas y audiciones para elegir a los protagonistas de cada papel según su perfil y desempeño.

¡Al trabajar con nosotros no tendrás que preocuparte por nada más! Nosotros tenemos ya la experiencia necesaria para tomar todo en nuestras manos.

EL ARTE DEL SCOUTING

Una buena locación es indispensable para contar tu historia de la forma correcta y permitir el desarrollo coherente de los personajes y las situaciones en tu guión. Al ser el espacio en donde se desarrolla la acción, la locación juega un papel fundamental en la congruencia de la historia con los personajes. Contar con un correcto proceso de scouting te llevará a seleccionar la mejor locación para un rodaje o shooting, lo cual hará la diferencia entre conseguir una buena toma o quedar insatisfecho con el resultado final.

Gracias a nuestro equipo de expertos, te podemos garantizar los mejores escenarios y las locaciones más adecuadas para el rodaje o filmación de tu película, serie, documental, o comercial

PRODUCCIÓN

¡Nos distingue la perfección!

Pensamos en cada detalle para lograr filmaciones y rodajes de primer nivel sin importar el formato que requieras.

La producción es el resultado de la combinación de varios factores: tu inversión, nuestra mezcla de trabajo y recursos técnicos y un minucioso plan organizativo. Debido a la importancia y minuciosidad del proceso de producción, el trabajo de organización que hacemos garantizará el éxito de tu entrega sin contratiempos.

En esta etapa revisaremos contigo aspectos como:

  • ¿Qué se grabará?
  • ¿Quién estará presente en la grabación?
  • ¿Dónde tendrá lugar?
  • ¿Cuándo se hará?
  • ¿Cómo se realizará?

Con toda esta estructura bien establecida, abriremos paso a la creatividad y la expresividad para obtener un resultado novedoso, original y auténtico.

PRODUCCIÓN

FILMACIÓN Y RODAJE

Nuestros años de experiencia en rodajes y filmaciones nos convierten en la mejor opción para la realización de tu producción. En nuestra casa productora pondremos a tu disposición un grupo de especialistas y profesionales cada uno con una responsabilidad artística:

  • Director de cámaras
  • Director de arte
  • Diseñadores de set
  • Diseñador de vestuario
  • Maquillistas

En conjunto garantizamos organización, orden y el mejor aprovechamiento de tus recursos durante la filmación.

EQUIPO DE FILMACIÓN

Contamos con diferentes cámaras, drones, operadores y equipo de producción para lograr el óptimo resultado de imagen en el formato que tu obra o material lo requiera.

¡Conoce también nuestro servicio de renta de equipo de producción!

POST PRODUCCIÓN

En esta etapa entramos en la manipulación de los materiales audiovisuales y para esto contamos con el mejor equipo de trabajo y el buen gusto de nuestros colaboradores.

EDICIÓN Y MONTAJE: El montaje es la parte de la post-producción donde decidiremos la colocación de los planos que formarán tu pieza de acuerdo a las condiciones de orden y duración. Encontraremos la mejor manera de organizar la estructura de los elementos visuales y sonoros para transmitir mejor tu mensaje.

Tenemos el equipo necesario de edición para la selección y armado de materiales audiovisuales en el formato que lo desees ya sea alta definición o resolución para internet y dispositivos móviles.

RETOQUE Y CORRECCIÓN DE COLOR: Contamos con personal especializado y el equipo y software más avanzado para dar a tu pieza audiovisual una correcta corrección de color que transmita de forma efectiva la idea y emoción detrás de cada imagen.

MOTION GRAPHICS: Nuestros especialistas en diseño y motion graphics pueden agregar animaciones gráficas en movimientos, títulos, anotaciones con el diseño que se requiera.

DOBLADO, SUBTITULADO Y VOZ EN OFF ¿Necesitas traducir un material a un idioma extranjero? ¿Tienes un material con un audio de mala calidad en el origen? ¿Quisieras subtitular un material en un lenguaje distinto? ¡Nosotros te ayudamos!.Contamos con software especializado para grabar y sustituir voces, música y audio para entregarte un doblaje de calidad, ya sea para traducir, mejorar la calidad de audio o para reflejar cambios en el diálogo.

DISEÑO SONORO Y MÚSICA ORIGINAL:  El sonido es uno de los principales elementos narrativos en una producción, por lo que prestamos especial atención y cuidado al diseño de audio de cada pieza que realizamos sea cinematográfica, televisiva o para internet.

Más allá de colocar sonidos, somos responsables de narrar y crear el ambiente sonoro idóneo para contar la historia para generar reacciones y emociones en nuestro espectador.

La etapa final de nuestro producto televisivo o cinematográfico. En Máquina Negra te entregaremos un producto final listo para distribuir en el formato que los medios te soliciten.

Podemos también encargarnos del diseño de material publicitario, spots, teasers o trailers para tu anuncio, serie, película o documental.

Ofrecemos servicios de producción para proyectos del extranjero. Tenemos los recursos técnicos y humanos para llevar a cabo tu idea en México.

Contáctanos y hagamos juntos realidad tu historia.