¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Te ofrecemos servicios de creatividad, visualización, todas las etapas de producción, animación 2D y 3D, renta de equipo, servicios de producción al extranjero y creación contenido multimedia. Atendemos tus ideas con el presupuesto que cuentes.

PRODUCCIÓN DE CINE
PRODUCCIÓN DE CINE
PRODUCCIÓN DE CINE
La producción de cine son los trabajos que más disfrutamos en Máquina Negra por nuestra necesidad de hacer visibles problemáticas, así como las historias admirables. Algunas de nuestras ideas encuentran ventana más apropiada en la TV y ahora con las nuevas plataformas buscamos crear contenido atractivo para este canal.
ANIMACIÓN
ANIMACIÓN
ANIMACIÓN
Existen muchas técnicas de animación, lo más importante es decidir cuál aplica y concuerda de la mejor forma con el mensaje de la pieza audiovisual. En Máquina Negra podemos hacer desde stop motion hasta modelado 3D.
PRODUCCIÓN SPOTS PUBLICITARIOS
PRODUCCIÓN SPOTS PUBLICITARIOS
PRODUCCIÓN DE SPOTS PUBLICITARIOS
Creemos en el poder de las ideas, por eso confiamos en proponer una perspectiva única y diferente a las necesidades de nuestros clientes. La publicidad es un ámbito que nos permite explotar nuestra creatividad y poner a prueba nuestras habilidades haciendo uso de las tecnologías y herramientas cinematográficas muy poderosas.
PRODUCCIÓN DE TV
PRODUCCIÓN DE TV
PRODUCCIÓN DE TV
Creemos que las producciones más interesantes para la audiencia son aquellos que se acercan al género de la ficción, una de nuestras inquietudes principales es enaltecer el valor humano y en ese sentido las historias de nuestros personajes son muy importantes.

¡No dudes en dejar en nuestras manos esa historia o guión que deseas convertir en realidad!

DEJA QUE EN MÁQUINA NEGRA NOS ENCARGUERMOS DEL RESTO.

Entre nuestros clientes contamos con agencias y marcas de talla internacional como.

EXPERIENCIA QUE TRASCIENDE FRONTERAS

CÓMO TRABAJAMOS

NUESTRO COMPROMISO ESTÁ CONTIGO

experiencia que

TRASCIENDE
FRONTERAS

La calidad, el servicio y el profesionalismo es lo que nos
distingue. Buscamos constantemente mantenernos como
una de las mejores casas productoras en México

tu puedes ser nuestro próximo cliente

Estamos siempre a la vanguardia, hacemos uso de la mejor tecnología y tenemos a personal altamente capacitado en cada área para brindar servicios de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra especialidad es contar historias que respondan a tus necesidades de comunicación o las de tu marca de forma creativa. La Máquina Negra es nuestra herramienta, a través de ella creamos mundos, capturamos la belleza, generamos reflexiones, recreamos historias con valor.

Máquina Negra es una consecuencia de la historia y el devenir profesional de los que finalmente seguimos trabajando en la empresa.

CÓMO TRABAJAMOS

Como casa productora, nuestro pool de directores podrán visualizar tu proyecto de acuerdo a su perfil y especialidades ofreciendo soluciones cinematográficas que hagan crecer la idea.

Hemos trabajado para agencias de publicidad, con marcas directas, con artistas y sobre todo con personas inquietas por transformar el mundo con sus ideas.

1.LA IDEA

Antes que cualquier cosa, necesitamos que nos cuentes tu idea para producir alguna pieza o campaña audiovisual, después que quieras hacerlo con personas que vayan más allá de sólo entender tus ideas, debes saber que nuestro compromiso contigo o con tu marca es completo y que nos involucraremos en cada parte tanto como nos lo permitas y lo necesites.

2.ELEMENTOS

En conjunto fijamos algunos de los elementos que intervendrán en la película, obra, o comercial. Una vez que comencemos tu proyecto trabajaremos contigo: la preproducción, casting, scouting, filmación y rodaje, edición y montaje.

3.PRODUCCIÓN

Una vez aceptado nuestro presupuesto y propuesta empieza un trabajo de planeación en mesa que garantice una filmación eficiente y divertida.

4.POST- PRODUCCIÓN

Finalmente contamos con post producción in house tanto en audio como en imagen, pero también contamos con alianzas con los mejores sitios de post producción en México.

Como Casa Productora brindamos a nuestros clientes la solución completa

Para Máquina Negra, ser una casa productora implica traer a nuestros clientes la solución completa y lo hacemos ofreciéndoles servicios de producción al extranjero, rentando equipo y creando contenido multimedia, animación 2D y 3D, de pronto también en el rol de agencia de publicidad, por ejemplo ofrecemos creatividad y estrategia de acuerdo a las necesidades de nuestras marcas y clientes.

MÁS QUE UNA CASA PRODUCTORA

MÁS QUE UNA CASA PRODUCTORA

En este mundo de ideas e imágenes, nuestra misión es desarrollar contenidos para enaltecer el valor humano. Nos consideramos no sólo una casa productora profesional, si no un taller de ideas creativas e integrales.

En Máquina Negra nos distinguimos por la creatividad, el compromiso y el conocimiento que implementamos en el trabajo para nuestros clientes. No hay proyectos ni presupuestos pequeños, todos los hacemos con el mismo.

Trabajar con nosotros un proyecto de producción de video significa para tu empresa o tu marca, la realización de un trabajo profesional de acuerdo a tu presupuesto y bien construido de principio a fin por medio de nuestro servicios.

NUESTRO COMPROMISO ESTÁ CONTIGO

NUESTRO COMPROMISO ESTÁ CONTIGO

Como resultado de nuestro compromiso, construimos relaciones sólidas y duraderas que trascienden.

Nuestro camino nos ha llevado a la realización de piezas y campañas de comunicación social; de cine de ficción y documental; publicidad y marketing y de contenidos para T.V. en sus diferentes formatos y géneros.

Estamos siempre a la vanguardia, hacemos uso de la mejor tecnología y tenemos a personal altamente capacitado en cada área para brindar servicios de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡CUÉNTANOS
TU IDEA!