CHARDONNAY

Ghost Pines no conoce fronteras. Sin la restricción de los límites tradicionales de la viticultura, obtenemos uvas para los vinos de Ghost Pines únicamente por su calidad y sabor de donde quiera que encontremos la mejor fruta. Si bien el abastecimiento cambia de año en año, esta filosofía ofrece vinos de calidad constante con una combinación distinta de riqueza, suavidad y equilibrio que nunca podrían confundirse con lo ordinario. Nombrado por los Pinos Grises nativos que salpican las laderas del norte de California, Ghost Pines encarna el espíritu progresivo de la vinificación de California e inspira un sentido de individualidad.

LAS UVAS DE ESTE AÑO

Antes de la fermentación, la fruta se prensó en racimo entero y se dejó reposar en frío durante 24 horas. La fermentación se produjo en una combinación de barriles y tanques de acero inoxidable. La fermentación en los tanques ayudó a retener sabores y aromas delicados, y duró aproximadamente tres semanas a 15°C. Los lotes fermentados en barrica se fermentaron y añejaron en las mismas barricas utilizando una combinación de barricas de roble francés y americano para agregar toques de especias a los sabores de las frutas. Las porciones del tanque fueron añejadas con duelas francesas, húngaras y americanas.

COSECHA

53% de Monterey County

La cosecha 2016 en Monterey County fue temprana con rendimientos reducidos en el área, pero produjo fruta de calidad excepcional. La fruta maduró uniformemente en condiciones moderadas, construyendo excelentes sabores y estructura.

.

15% de Napa County

La cosecha en 2016 fue una cosecha de calidad superior a pesar de una pequeño cultivo. La temporada de crecimiento disfrutó de máximas de día más frescas que el promedio y noches frías, produciendo uvas saludables y vinos complejos, sabrosos.

.

32% de Sonoma County

En 2016, la cosecha fue temprana y más ligera que en años anteriores, produciendo bayas más pequeñas con sabores concentrados a frutas. La fruta mostró hermosos aromáticos y un equilibrio ideal.

CÓMO ES SU SABOR

El Chardonnay Ghost Pines es un vino expresivo que ofrece notas de manzana amarilla al horno, limón y vainilla. Las características de la pera dorada se complementan con toques de canela y nuez moscada para una sensación en boca llena de textura, acidez vibrante y capas de gran complejidad.

DENOMINACIÓN:

53% Monterey County, 15% Napa County, 32% Sonoma County

AZÚCAR RESIDUAL:

0.43g / 100ml

ACIDEZ TITULABLE:

0.48g / 100ml

ROBLE:

Añejamiento Sur Lie en roble Francés y Americano

CONTENIDO VARIETAL:

Chardonnay

pH:

3.52

NIVEL ALCOHOL:

14.5%

MÁS VINOS

CABERNET SAUVIGNON

CHARDONNAY

MERLOT

PINOT NOIR

RED BLEND

ZINFANDEL